1 de octubre de 2022

Los festejos de la Feria de Tekik de Regil

1 de octubre de 2022 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

El comité que organiza la feria 2022, de la localidad de Tekik de Regil, perteneciente al municipio de Timucuy, Yucatán, ha dado a conocer oficialmente los carteles de los cinco festejos que se llevarán a cabo con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís. 

Los festejos programados son los siguientes: 

Sábado 1 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará José Manuel Fuentes "El Pichi", quien estará acompañado por sus banderilleros con toros de casta de varias ganaderías de la región.  

Domingo 2 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará José Manuel Fuentes "El Pichi", quien estará acompañado por sus banderilleros con toros de casta de varias ganaderías de la región.  

Lunes 3 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará José Manuel Fuentes "El Pichi", quien estará acompañado por sus banderilleros con toros de casta de varias ganaderías de la región.  

Martes 4 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará José Manuel Fuentes "El Pichi", quien estará acompañado por sus banderilleros con toros de casta de varias ganaderías de la región.  

Sábado 8 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará José Manuel Fuentes "El Pichi", quien estará acompañado por sus banderilleros con toros de casta de varias ganaderías de la región.