30 de diciembre de 2025

Guillermo convive con los medios de Mérida

30 de diciembre de 2025 / Por: Redacción / Foto: Península Taurina 

Foto: Península Taurina

El joven rejoneador español Guillermo Hermoso de Mendoza, convivió con los medios de comunicación de la ciudad de Mérida, Yucatán, para promocionar la tradicional corrida de rejones de Año Nuevo que se llevará a cabo el jueves 1 de enero en la Plaza de Toros "Mérida".  

El joven centauro quien estuvo acompañado por Alejandro Peláez de Caparica Representaciones, se dio tiempo para atender personalmete a cada representante de los diferentes medios, en una tarde amena en donde el hijo de la leyenda comentó pasajes de su vida, y lo importante y trascedental de este tradicional festejo de rejones que data desde la década de 1970.  

Guillermo Hermoso de Mendoza compartirá cartel con Emiliano Gamero y Cuauhtémoc Ayala, quienes estarán acompañados por los Forcados Amadores de México y los Forcados Amadores de Coruche, Portugal, quienes lidiarán toros de la ganadería guanajuatense de Marrón.